Vigila Protección Civil Estadio Sergio León Chávez

Realizan guardia en el Estadio Sergio León Chávez para evitar un accidente luego de que se cayera la techumbre el pasado 31 de julio

Avatar del

Por: Melba Vidales

Una tromba registrada el 31 de julio derrumbó la techumbre del estadio Sergio León Chávez. Fotos:Melba Vidales

Una tromba registrada el 31 de julio derrumbó la techumbre del estadio Sergio León Chávez. Fotos:Melba Vidales

Irapuato, Guanajuato.- Tras los daños que sufrió el Estadio Sergio León Chávez por la tromba que se registró el 31 de julio, personal de Protección Civil hace guardía en el inmueble para evitar algún accidente.

Israel Rene Martínez Negrete, director de Protección Civil de Irapuato, señaló que se montó la guardía debido al riesgo que representa la techumbre colapsada.

Estamos montando la guardia porque no queremos que vaya a haber un accidente del personal del club que esté entrando y saliendo del inmueble, o de alguna otra persona que ingrese y que en el  interior pueda tener algún incidente”, dijo.

La custodia en el estadio Sergio León Chávez se realiza las 24 horas del día. Fotos: Melba Vidales

Techumbre del Sergio León no se puede retirar por peritaje

Manifestó  que las autoridades correspondientes se encuentran haciendo el peritaje de los daños, motivo por el cual no ha sido retirada la techumbre.

Nosotros ya solicitamos de manera urgente que sea retirada, pero el peritaje lo ha impedido, esa guardia tiene como objetivo evitar el ingreso de personas al estadio, ingresaría solamente los que fueran a retirar a reparar”, refirió el funcionario.

Mencionó que la custodia se hace las 24 horas del día, si hay algún servicio la unidad acude al reporte y regresa a las inmediaciones del estadio, además, también hay una patrulla para evitar que los ciudadanos quieran entrar a ver.

mvidales@am.com.mx

DAR

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?