Agro Robots ayuda a mejorar los procesos industriales y están en la Expo Agroalimentaria 2021

Agro Robots es una división de Target Robotics y se enfoca en los procesos automatizados

Por: Melba Vidales Duran

Los sistemas de Agro Robots son supervisados desde el diseño por ingenieros con experiencia. Fotos: Melba Vidales

Los sistemas de Agro Robots son supervisados desde el diseño por ingenieros con experiencia. Fotos: Melba Vidales

Irapuato, Guanajuato.- Agro Robots ayuda a mejorar los procesos industriales con procesos automatizados. Es una división de Target Robotics. Sus sistemas son supervisados desde el diseño por ingenieros con experiencia en programación, instalación y dan supervisión de apoyo 24/7.

La  empresa es 100% mexicana. La planta se encuentra en San Luis Potosí, atendemos alrededor de 230 robots a nivel nacional e implementamos robots en cualquier estado de la república e incluso en el extranjero", dijo el director comercial de la empresa, Edy Mejía.

La planta de Agro Robots se encuentra en San Luis Potosí. Fotos: Melba Vidales

Target Robotics desarrolla innovadoras tecnologías para optimizar procesos industriales, basados en normas internacionales de diseño y seguridad, mediante la automatización con robots, que garantiza la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores, y al mismo tiempo la sostenibilidad ambiental.

(Su objetivo es) ser la empresa con el mejor impacto social, siendo reconocida a nivel nacional e internacional como un icono de excelencia en la fabricación de automatización con robots", indicó Edy Mejía.

Señalan que Agro Robots se adapta a todo tipo de requerimientos. Fotos: Melba Vidales

Se adapta  Agro Robots a requerimientos

Esta empresa se adapta a  todo tipo de requerimientos y personaliza su sistema e incrementa su productividad a través de diferentes sistemas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El sistema de paletizado puede verse en muchas industrias, incluyendo alimentaria, de fabricación y la industria de transformación. Es útil para su instalación y evita las tareas humanas de carga y descarga de piezas, cajas y otros objetos desde plataformas”, señaló el Director Comercial.

LEE TAMBIÉN: Llevan su 'Tomate atrevido' a Expo Agroalimentaria 2021

Asimismo, refirió que el sistema de empaque manipula con sus sistemas automatizados todo tipo de formas de una manera flexible.

mvidales@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar