Básculas Noval tiene productos para cualquier tipo de negocio

La empresa ‘Básculas Noval’ ofrece una amplia gama de básculas de entre 100 a 120 productos para cualquier tipo de medidas que llegan a ocuparse en distintos rubros

Por: Julieta Rosales Ortiz

Básculas Noval tiene productos para cualquier tipo de negocio

Básculas Noval tiene productos para cualquier tipo de negocio

Irapuato.- La empresa ‘Básculas Noval’ ofrece una amplia gama de básculas de entre 100 a 120 productos para cualquier tipo de medidas que llegan a ocuparse en distintos rubros.

Los productos estrella que ofrecen para los asistentes a la expo agroalimentaria son las básculas grameras y de plataforma.

Nayeli Gonzalez, integrante del área de mercadotecnia de Básculas Noval, comentó que tienen 90 años de experiencia y su matriz está en Ciudad de México, pero en ella se puede encontrar  la báscula perfecta para sea cual sea su negocio y necesidad. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Manejamos diferentes tipos de medidas, manejamos diferentes tipos  se puede decir para laboratorio, plataformas, comerciales, de cocina, para alimentos, grameras, manejamos diferentes sectores en uno mismo, somos la compañía que tiene más amplia su lista de productos”, indicó.

Comentó que la mercancía se realiza en china, pero a fin de cuentas se utiliza la tecnología de ellos, lo que garantiza el buen funcionamiento de ellas, pues cuentan con las NOM, NYCE y DGN, lo que hace que se puedan certificar bajo Profeco.

Son las normatividades que pide México para poder tenerlas en el mercado”, dijo.  

Mencionó que tienen básculas y próximamente nuevos productos como parrillas eléctricas que van dirigidas para el sector restaurantero, ya que manejan para todo tipo de negocio. 

Tenemos porcionadoras, tenemos selladoras, rebanadoras, tenemos básculas para la industria de la hotelería, en realidad tenemos un amplia gama de productos”, indicó. 

Informó que las que más les solicitan son las plataformas y las grameras, que son para las semillas y fertilizaciones

Informó que además de la CDMX cuentan con dos sucursales en Guadalajara pero pueden hacer envíos a cualquier parte del país.

Pueden encontrarlos en redes sociales y en la página basculasnoval.mx  donde pueden encontrar varias promociones, asimismo tienen varios distribuidores en el país que venden la misma marca. 

egutierrez@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar