Cadeco ofrece gran variedad de productos para eficientar el trabajo en el campo

Desde hace seis años, la empresa Cadeco asiste a la Expo Agroalimentaria Guanajuato con el fin de ofrecer refacciones para maquinaria pesada, neumáticos para maquinaria agrícola y una gran variedad de productos para eficientar el trabajo en el campo

Por: Julieta Rosales Ortiz

Cadeco ofrece gran variedad de productos para eficientar el trabajo en el campo

Cadeco ofrece gran variedad de productos para eficientar el trabajo en el campo

Irapuato.- Desde hace seis años, la empresa Cadeco asiste a la Expo Agroalimentaria Guanajuato con el fin de ofrecer refacciones para maquinaria pesada, neumáticos para maquinaria agrícola y una gran variedad de productos para eficientar el trabajo en el campo.

Su stand, ubicado en el área externa de exposición, fue uno de los más visitados por los agricultores que un año más, asistieron al evento a conocer los principales avances tecnológicos, maquinaria e insumos para las producciones agroalimentarias de México y el mundo.

Cornelio Busquets Farfán, gerente de la empresa, destacó que este negocio nació en el sector de la construcción y con el paso del tiempo se diversificó a diversos mercados, uno de ellos el agrícola.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tenemos neumáticos, baterías, partes para motor, partes periféricas como las bombas de agua y bombas de aceite, contamos con 110 sucursales en la República y eso nos hace ser muy competitivos en el mercado”, destacó.

Indicó que aunque actualmente sólo distribuyen su línea de productos a nivel nacional, para 2022 buscan expandirse a nuevos mercados, a través de la exportación.

Agregó que este año la meta fue superar las ventas obtenidas en 2019 durante la Expo, lo que afortunadamente lograron, recordando que en 2020 la situación fue difícil ante la pandemia de COVID-19.

Para conocer más sobre su línea de productos pueden visitar la página www.cadeco.com.mx, en sus redes sociales y sus sucursales físicas.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar