Cambia Toyo Kasei por sus clientes, se presentan en Expo Agroalimentaria 2021

Toyo Kasei SA de CV  se enfoca y especializa en productos para uso en invernadero

Por: Melba Vidales Duran

Toyo Kasei SA de CV ahora exporta a 3 continentes. Foto: Melba Vidales

Toyo Kasei SA de CV ahora exporta a 3 continentes. Foto: Melba Vidales

Irapuato, Guanajuato.- Con una nueva razón social, a partir del 2019, Toyo Kasei SA de CV  se enfoca y especializa en productos para uso en invernadero; ahora exporta a 3 continentes: Latino América, Europa y Asia. Sin embargo, es una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación y distribución de productos agrícolas, de empaque y manualidades.

Nos dedicamos a hacer materiales agrícolas de empaque y nuestros principales productos es la cintilla para riego por goteo, acolchados, rafias agrícolas para empaques, para invernaderos y para campo abierto, también anillos y ganchos de tutoreo, entre otras herramientas", compartió Ana Godínez, gerente de la sucursal en Zamora, Michoacán.

Esto con la finalidad de ir diversificando el portafolio de soluciones, ya que en un origen lo que comúnmente producía era solo rafia.

Toyo Kasei ha participado desde hace 5 años en la Expo Agroalimentaria. Foto: Melba Vidales

Toyo Kasei ve  necesidades

Viendo las necesidades de los clientes, paulatinamente fuimos metiendo más productos, hasta el día de hoy donde nos esforzamos por cubrir integralmente las demandas de nuestro mercado”, añadió.

Toyo Kasei ha participado desde hace 5 años en la Expo Agroalimentaria, en este 2021 tienen como expectativas "dar  a conocer, llegar a la ciudadanía en general y crecer más", señaló Ana Godínez.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Uno de sus productos principales es la cinta de riego por goteo, tiene un innovador diseño y vanguardia tecnológica, doble compuesta de filtrado de 4 hieleras, franjas que ayudan a su correcta instalación, cinta de una sola pieza. No existen costuras, ni empalmes.

Además de uniformidad gracias a su innovador diseño de su filtro y laberinto, micro cortes de alta precisión, reduciendo así la infiltración de suelos y raíces.

ADEMÁS: La tecnología y tecnificación , futuro del campo guanajuatense

El laberinto de flujo turbulento garantiza un flujo y caudal homogéneo reduciendo las obturaciones.

Uno de los productos principales de Toyo Kasei es la cinta de riego por goteo. Foto: Melba Vidales

Toyo Kasei está en todo el país

Toyo Kasei SA de CV tiene su  matriz en Guadalajara, Jalisco, pero cuentan con sucursales en diferentes puntos del país como en la Ciudad de México, Monterrey, Culiacán, Querétaro, Tijuana, Oaxaca, Zamora, León, San Quintín, Aguascalientes, Zacatecas y Tepic.

Cobertura de la que nos sentimos orgullosos y alegres por la posibilidad que nos da de brindar soluciones para el campo mexicano a través de la innovación agrícola”, concluyó Ana Godínez.

mvidales@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar