Láser y GPS ofrece agricultura de precisión

Equipos para agricultura de precisión como pilotos automáticos y sistemas de guía es lo que ofrece la empresa irapuatense Láser y GPS, que este año vuelve a la Expo Agroalimentaria Guanajuato

Por: Julieta Rosales Ortiz

Láser y GPS ofrece agricultura de precisión

Láser y GPS ofrece agricultura de precisión

Irapuato.- Equipos para agricultura de precisión como pilotos automáticos y sistemas de guía es lo que ofrece la empresa irapuatense Láser y GPS, que este año vuelve a la Expo Agroalimentaria Guanajuato.

Entre su línea de productos destacan las guías eléctricas, drones para supervisión agrícola, sembradoras de precisión y todo lo que tiene que ver con la salud de los diferentes cultivos.

El gerente de ventas de la empresa destacó que ante la evolución que ha tenido el campo en México y el mundo, es primordial sumar nuevas tecnologías al proceso de producción, para que los agricultores tengan mejores rendimientos en sus cosechas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Si te quedas trabajando como siempre lo has hecho no vas a tener el rendimiento que actualmente el mundo está requiriendo, para poder tener buenas utilidades y eficientizar su maquinaria”, dijo.

Comentó que cuentan también con equipos de GPS para monitorear tractores, lo que permite saber cuánto trabajan en un día, que implementos son necesarios para el cultivo y si los operadores están cumpliendo su trabajo.

Refirió que al utilizar esta tecnología, se pueden generar ahorros de un 25% en insumos y combustibles, además de incrementar la producción de un 8 a un 10%.

La empresa se ubica en Irapuato y los productos son distribuidos a todo el país, además de que se exportan a países como Perú y Ecuador, así como a otros de Centroamérica.

Los interesados en conocer más sobre sus productos pueden ingresar a la página www.laserygps.com, así como a sus redes sociales.

Para esta edición de la Expo Agroalimentaria Guanajuato, los representantes de la empresa esperan que los agricultores se interesen en sus productos y puedan tener oportunidades de negocio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar