Presenta Semillas Martínez su ‘Tomate atrevido’ en la Expo Agroalimentaria 2021

Semillas Martínez es una empresa familiar dedicada a la comercialización de hortalizas desde octubre de 2011

Por: Melba Vidales Duran

La empresa Semillas Martínez nació de la necesidad por la correcta selección de nuevas variedades de semillas. Foto: Melba Vidales

La empresa Semillas Martínez nació de la necesidad por la correcta selección de nuevas variedades de semillas. Foto: Melba Vidales

Irapuato, Guanajuato.- La empresa Semillas Martínez nació de una necesidad, la correcta selección de nuevas variedades de semillas. Es una empresa familiar dedicada a la comercialización de hortalizas desde octubre de 2011.

La  matriz se encuentra en Ciudad Madero, CdMx, sin embargo tienen presencia en toda la República Mexicana, informó Francisca García Rafael, representante de ventas en zona de Oaxaca.

Quieren posicionar el ‘Tomate atrevido’

Este año, dentro de su participación dentro de la Expo Agroalimentaria 2021, pretenden posicionar el “Tomate atrevido”, determinado para campo abierto.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Es uno de los productos que estamos posicionando y haciendo publicidad, es una planta vigorosa de cobertura media, carga uniforme con formato de  fruto ovalado, alargado, cuenta con excelente maduración y firmeza, con alto desempeño en climas húmedos, mantiene tamaños de fruto conservando su formato hasta el final de la cosecha”, señaló Francisca García.

La empresa Semillas Martínez también cuenta con el “Tomate indeterminado de nombre Sicilia”. Foto: Melba Vidales

También cuentan con el “Tomate indeterminado de nombre Sicilia”, cuyas características son: planta fuerte y semi abierta, alta tendencia de frutos tamaño y excelente llenado de frutos.

LEE TAMBIÉN: Cambia Toyo Kasei por sus clientes. Acude a Expo Agroalimentaria 2021

Francisca García manifestó  que los beneficios de utilizar sus semillas es la calidad.

Prácticamente estamos trabajando directamente con lo que somos, la casa semillera, nos ofrecen el servicio de seguridad que la semilla es de buena calidad, además de brindar un servicio inmediato”, refirió.

mvidales@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar