La Feria de las Fresas 2022 no se hará en el Inforum

La Feria de las Fresas 2022 no se llevará a cabo en el Inforum debido que se están realizando obras en el lugar, informó la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro García

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

La Feria de las Fresas 2022 no se hará en el Inforum

La Feria de las Fresas 2022 no se hará en el Inforum

Irapuato.- La Feria de las Fresas 2022 no se llevará a cabo en el Inforum debido que se están realizando obras en el lugar, informó la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro García.

En el Inforum no habrá feria porque tenemos en este momento obras en proceso que van a terminar en junio, pero vamos a realizar una serie de actividades en el marco de la celebración de la feria que estaremos anunciando en su momento”, dijo.

Mencionó que en marzo se hará una presentación con las actividades que tendrán como parte de la feria y en ella se darán a conocer todos los detalles de si contará con palenque o alguna actividad extra.

Vamos a tener el acercamiento con el patronato actual y vamos a definir una ruta para la constitución de un nuevo patronato”, dijo.

En cuanto a la villa navideña, comentó que empezaría el 11 de diciembre y van a tener actividad y festejos para que las familias de Irapuato puedan disfrutar en estas fechas.

Señaló que el lunes se dará el anuncio de las diferentes actividades y de si solo se realizaría en el centro de la ciudad o también en otros puntos.

En el 2020, la Feria de las Fresas, que ya se estaba llevando a cabo, fue cancelada porque se había declarado la pandemia por COVID-19, además de que en 2021 tampoco se realizó por el aumento de contagios.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?