Amplían horarios de rehabilitación en el Gimnasio Paralímpico de Irapuato

El servicio de rehabilitación que ofrece el DIF municipal en el Gimnasio Paralímpico será ampliado hasta las 6 de la tarde

Por: Julieta Rosales Ortiz

Buscan que más irapuatenses puedan mejorar su calidad de vida con servicios a bajo costo. Foto: Cortesía

Buscan que más irapuatenses puedan mejorar su calidad de vida con servicios a bajo costo. Foto: Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- El servicio de rehabilitación que ofrece el DIF municipal en el Gimnasio Paralímpico será ampliado hasta las 6 de la tarde, para extender el número de beneficiarios que se atienden anualmente.

A través de un comunicado, informaron que se brinda atención a 2 mil 500 personas al año y que con esta ampliación de horario, se proyecta alcanzar una atención a más de cuatro mil personas.

Se proyecta alcanzar una atención a más de cuatro mil personas. Foto: Cortesía

La directora de Inclusión Social, Giovana Navarro, refirió que se busca que más irapuatenses puedan mejorar su calidad de vida con servicios a bajo costo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La población lo pedía y nosotros tenemos las manos, el material y las ganas de atenderla, por eso mismo se amplió el horario y hemos tenido mucho éxito, porque la gente que sale de trabajar ya puede acudir y darle continuidad a su tratamiento de rehabilitación”, refirió.

¿Dónde está el Gimnasio Paralímpico de Irapuato?

Las instalaciones del Gimnasio Paralímpico, están ubicadas detrás de la Unidad Deportiva Sur; cuentan con cuatro cubículos para la atención de las y los pacientes quienes, por su tratamiento, requieren de privacidad.

El Gimnasio Paralímpico está ubicado detrás de la Unidad Deportiva Sur. Foto: Cortesía

Para mayores informes, las y los interesados se pueden comunicar al teléfono 462 627 65 67, de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

jrosales@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar