Despiden a Ricardo Ortiz entre aglomeración de comerciantes y ciudadanos

Fue despedido el alcalde saliente, Ricardo Ortiz Gutiérrez, tras concluir la administración 2018-2021

Por: Julieta Rosales Ortiz

Despiden a Ricardo Ortiz entre aglomeración de comerciantes y ciudadanos

Despiden a Ricardo Ortiz entre aglomeración de comerciantes y ciudadanos

Irapuato.- Entre una gran aglomeración de comerciantes y ciudadanos, con mariachi y marimba, fue despedido el alcalde saliente, Ricardo Ortiz Gutiérrez, tras concluir la administración 2018-2021.

En el patio de la Presidencia Municipal y el Jardín Principal, más de 200 personas se aglomeraron sin respetar la sana distancia, para decirle adiós a Ortiz Gutiérrez, que agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos que fueron llevados al lugar.

Acompañado de miembros del Ayuntamiento saliente y funcionarios públicos, aseguró que lograron cumplirle a la ciudadanía, por lo que se va contento y satisfecho de su gestión de seis años.

Nos recibieron el primer día, hoy vamos de salida, no puedo más que agradecerles el acompañamiento durante toda la gestión, gracias a ustedes pudimos hacer muchas cosas (...) ha sido el comercio, la sociedad en conjunto un apoyo importante para nosotros, para lograr todo aquello que quisimos hacer”, enfatizó.

Ortiz Gutiérrez presumió la presencia de los luchadores que durante la etapa más álgida de la pandemia de COVID-19 realizaron una campaña de concientización, aunque las medidas sanitarias no se respetaron por completo en este evento.

Al finalizar su discurso, Ortiz Gutiérrez pidió a los ciudadanos apoyar la gestión de Lorena Alfaro García, que a partir de los primeros minutos de este domingo se convertirá en la primera alcaldesa de Irapuato.

 

En los proyectos sociales ni un paso atrás, vamos de acuerdo, apoyo sí, de un lado y otro, la sociedad tiene que ir con el Gobierno y el Gobierno con la sociedad, así que ahí se las encargo”, finalizó.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?