Karen acudió a vacunarse contra el COVID para no dejar pasar la oportunidad 

Al tener la oportunidad  de recibir la vacuna anti COVID y protegerse de la enfermedad, Karen Gabriela Jaramillo Casillas de 21 años, tomó la decisión de ir a aplicársela y no dejar pasar este beneficio

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Karen acudió a vacunarse contra el COVID para no dejar pasar la oportunidad 

Karen acudió a vacunarse contra el COVID para no dejar pasar la oportunidad 

Irapuato.- Al tener la oportunidad  de recibir la vacuna anti COVID y protegerse de la enfermedad, Karen Gabriela Jaramillo Casillas de 21 años, tomó la decisión de ir a aplicársela y no dejar pasar este beneficio

Señaló que a pesar de que no se ha contagiado de COVID ninguno de sus familiares, acudió a vacunarse, pues sabe de gente que se pone grave por la enfermedad.

Mencionó que en su vida diaria tuvo que suspender el trabajo, pues laboraba en un local donde vendían productos de limpieza, pero por la pandemia lo cerraron y dejó de ir.

Ahorita todavía sigo buscando, pro si esta dificil encontrar”, mencionó.

Para solventar sus gastos, ha podido sobrevivir con un guardadito que tenía, pues aunque lleva tres meses sin empleo, su ánimo no ha bajado.

Explicó que le da gusto que no se hayan contagiado familiares, pues las medidas sanitarias les han ayudado a no sufrir la enfermedad.

El encierro no le ha ocasionado problemas emocionales, ya que ha salido pero muy poco.

Manifestó que aunque esperaron varias horas para poder vacunarse, la organización era muy buena, pues pensaron que tardarían más.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?