Papá entra a casa en llamas y rescata a sus dos hijas en Irapuato

El incendio de una casa en la colonia Los Fresnos, en Irapuato, sorprendió a dos niñas que afortunadamente fueron rescatadas con vida por su padre.

Por: Redacción AM

Papá entra a casa en llamas y rescata a sus dos hijas en Irapuato

Papá entra a casa en llamas y rescata a sus dos hijas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un matrimonio con dos hijas perdió su patrimonio al incediarse su casa en la colonia Los Fresnos, pero afortunadamente las dos niñas fueron rescatadas con vida, ya que se encontraban en la casa al momento del incendio.

Minutos antes de las 5:00 de la tarde, 2 niñas se encontraban dentro de una casa ubicada en la esquina de las calles Bambú con Cosechadores de la colonia Los Fresnos, cuando vecinos comenzaron a notar que una columna de humo salía por la ventana de una de las habitaciones.

LEE TAMBIÉN: Hombre arriesga su vida para salvar a su madre de incendio en Irapuato

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De inmediato los testigos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias. Antes de la llegada de los bomberos, el padre de las dos menores entró al domicilio y las logró rescatar ilesas.

Vecinos se acercaron con cubetas para intentar apagar el fuego que avanzaba rápidamente en la vivienda.

Incendio en Irapuato: Familia pide ayuda, pues perdieron su patrimonio

Minutos después llegó el personal de Bomberos para sofocar el incendio, además de policías municipales y personal de Protección Civil para asegurar el lugar.

LEE TAMBIÉN: Mamá mata en defensa propia a su pareja, llega tomado y trata de asesinar a su hija

Durante el incendio la familia no logró rescatar gran parte de sus pertenencias, por lo que pidieron a vecinos y población en general que los ayudara con lo que esté dentro de sus posibilidades.

Luego de acabar con el incendio, el personal de Bomberos y Protección Civil informaron que las llamas fueron causadas por un corto circuito.

LEE TAMBIÉN: León: Catalina enciende la estufa y un flamazo le quema el rostro en Tacos el Pata

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar