Incendio devora local de comida en el centro de Irapuato y deja dos heridos

El incendio de un local de comida en la Zona Centro de Irapuato dejó como saldo dos personas heridas.

Por: Redacción AM

La circulación de las calles fue cerrada por casi una hora tras el incendio. Foto: staff AM

La circulación de las calles fue cerrada por casi una hora tras el incendio. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El incendio de un negocio de comida en el centro de Irapuato dejó dos personas heridas que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil; una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital.

El hecho fue reportado por trabajadores y personas que pasaban por el lugar alrededor de las 6:50 de la tarde, cuando un local de comida comenzó a incendiarse en el centro de Irapuato.

El negocio se encuentra ubicado en la calle Manuel Doblado casi esquina con Álvaro Obregón, en la Zona Centro. Dichas calles tuvieron que ser cerradas a la circulación y la zona delimitada con cinta amarilla para evitar que alguien más resultará herido.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a dos personas en el lugar, una de ellas con lesiones leves y la segunda con lesiones más graves por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

El acordonamiento duró aproximadamente 40 minutos causando tráfico en las calles cercanas hasta que las autoridades decidieron reabrir la circulación.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?