Inicia en Irapuato Copa de Cachibol 2022

Participan equipos de adultos mayores de siete ciudades del país

Por: Julieta Rosales Ortiz

La Copa de Cachibol Irapuato 2022 se desarrollará este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur. Foto: Julieta Ortiz

La Copa de Cachibol Irapuato 2022 se desarrollará este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- Con la participación de equipos de adultos mayores de siete ciudades del país, inició la Copa de Cachibol Irapuato 2022, a desarrollarse este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur.

Los adultos mayores que competirán los siguientes días representan a ciudades de San Luis Potosí, Jalisco, Ciudad de México, Durango y Colima, así como a los municipios de León e Irapuato.

Los adultos mayores representan a ciudades de San Luis Potosí, Jalisco, Ciudad de México, Durango y Colima, así como a los municipios de León e Irapuato. Foto: Julieta Ortiz

La directora de Comudaj, Janet Estrada Ponce, destacó que estos eventos deportivos buscan que las personas se mantengan activos, a fin de que continúen desarrollándose y se mantengan saludables. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Estamos convencidos que la actividad física y el deporte no son exclusivos de los jóvenes, son para todos, niños, jóvenes y adultos mayores”, refirió.

La alcaldesa, Lorena Alfaro García, destacó que los adultos mayores son un gran ejemplo. Foto: Julieta Ortiz

Adultos mayores son un ejemplo

Durante la inauguración, la alcaldesa, Lorena Alfaro García, destacó que los adultos mayores son un gran ejemplo, pues el deporte debe ser una actividad que perdure toda la vida.

Nos ayuda en nuestra salud mental, física, nos genera también espacios de convivencia, nos genera espacios donde puede fortalecerse la amistad entre todos y todas, esto no debe de dejarse”, enfatizó.

Los participantes de esta copa deportiva tendrán la oportunidad de realizar recorridos por distintos puntos de Irapuato. Foto: Julieta Ortiz

Los participantes de esta copa deportiva tendrán la oportunidad de realizar recorridos por distintos puntos de la ciudad, a fin de que conozcan los atractivos turísticos e históricos de Irapuato.

jrosales@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar