Adriana Rocío Luna Valadez salió de su casa y ‘desapareció’ ¿La has visto?

Adriana Rocio Luna Valadez de 23 años salió de su domicilio y desapareció, pues ya no regresó a su casa y su familia está desesperada de no saber de su paradero por lo que pide ayuda a la ciudadanía para localizarla.

Por: Redacción AM

Adriana Rocío Luna Valadez salió de su casa y ‘desapareció’ ¿La has visto?

Adriana Rocío Luna Valadez salió de su casa y ‘desapareció’ ¿La has visto?

Irapuato, Guanajuato - Adriana Rocio Luna Valadez de 23 años salió de su domicilio y desapareció, pues ya no regresó a su casa y su familia está desesperada de no saber de su paradero por lo que pide ayuda a la ciudadanía para localizarla.

Ante la situación se activó el Protocolo Alba Guanajuato.

Adriana Rocio está desaparecida desde la mañana de este miércoles 24 de noviembre y es buscada por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La joven es de cabello lacio negro, ojos rasgados cafes obscuro, de 1.60 metros de estatura y un peso aproxiamdo de 75 kilogramos.

Como señas particulares, Luna Valadez tiene un tatuaje en la pierna derecha de un león, un tatuaje de una moneda de 10 en el tobillo izquierdo y un lunar del lado derecho de la boca.

Esta mañana cuando salió de su domiclio, la joven vestía, chamarra en color negro, pantalon tipo mezlilla en color blanco, blusa en color negro con calzado tipo tennis en color negro.

La Fiscalía General del Estado solicita a la ciudadanía en general en caso de localizar a la mujer, no tomar ninguna acción y avisar a esta instancia, a través del teléfono 01 800(DNUNCIA) 368-62-42 Y 911.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?