Dejan cuatro atractivos paquetes afuera de la tiendita y tenían partes humanas

En Irapuato, cuatro paquetes envueltos fueron dejados afuera de una tienda de abarrotes y al revisar resulta que contenían restos humanos.

Por: Redacción AM

Policías y soldados intervinieron en la zona donde dejaron 4 paquetes que contienen restos humanos en Irapuato. FOTO: AM

Policías y soldados intervinieron en la zona donde dejaron 4 paquetes que contienen restos humanos en Irapuato. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Cuatro paquetes envueltos en plástico negro y con cinta canela, fueron dejados afuera de una tienda de abarrotes y al revisar resulta que contenían restos humanos. Junto a ellos estaba una cartulina verde con un mensaje.

El hallazgo ocurrió a las 7:45 de la mañana afuera de una tienda de abarrotes ubicada sobre la esquina de la calle Ópalo con la calle Rubí, en la comunidad de Tinaja de Bernales, en el límite de Irapuato con Pueblo Nuevo.

ADEMÁS: VIDEO: Sorprende a vecinos del Barrio de Santa Anita operativo del Ejército y GN

Vecinos ven los paquetes y les causa curiosidad

Personal de seguridad y de investigación aún no sabes sobre la identificación de los restos humanos ni de los responsables. FOTO: AM

Los mismos vecinos de la zona vieron los paquetes que estaban sobre la rampa de acceso de la tienda de abarrotes y al ver que se trataban de restos humanos pidieron ayuda al número de emergencias 911.

ADEMÁS: Usaban a 5 niños como ‘gancho’ para ganar dinero

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional intervinieron y acordonaron la zona y reportaron el hecho al Ministerio Público. 

Personal pericial trabajó en el lugar y una vez terminado fueron levantados los paquetes y llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar