Dejan restos humanos sobre la vía pública, cerca de cámaras de vigilancia

 Durante la madrugada de este martes fueron localizados en la colonia Nuevo México, restos humanos en una bolsa de plástico negra. Hasta este momento se desconoce si los restos corresponden a una sola persona o a más de una; además de su sexo.

Por: Redacción AM

En Irapuato el hallazgo de restos humanos no para y en esta ocasión los dejaron en bolsas sobre la vía pública en la colonia Nuevo México. FOTO: AM archivo

En Irapuato el hallazgo de restos humanos no para y en esta ocasión los dejaron en bolsas sobre la vía pública en la colonia Nuevo México. FOTO: AM archivo

Irapuato, Guanajuato - Durante la madrugada de este martes fueron localizados en la colonia Nuevo México, restos humanos en una bolsa de plástico negra. Hasta este momento se desconoce si los restos corresponden a una sola persona o a más de una; además de su sexo.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 3:45 de la madrugada. Según el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Peñón con la calle Lagunilla de la colonia Nuevo México, al sur de la ciudad.

Aún se desconoce cómo sucedieron los hechos y cómo fueron a dar estos restos humanos al lugar. 

Personal de la Fiscalía General del Estado intervino en el sitio y procesó la escena, recabó en el lugar varios indicios que servirán a las investigaciones. 

En Irapuato constantemente la gente sufre de pánico al escontrar restos humanos sobre la vía pública. FOTO: AM archivo 

Hay cámaras de vigilancia en la colonia Nuevo México que serán analizadas

También tendrán que revisar las videograbaciones de las cámaras de videovigilancia del lugar y de la zona para dar con el o los responsables de haber dejado la bolsa con los restos humanos.

El personal del Servicio Médico Forense levantó los restos y los llevó a realizarles la necropsia, estudios forenses y de genética para dar con la identidad de la o las víctimas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar