Lo apuñalan dos veces y su vida está en peligro

El joven fue puñalado en el abdomen en dos ocasiones al protagonizar una riña en la colonia El Trébol.

Avatar del

Por: Redacción

Uriel García tiene 18 años y su estado de salud se reporta como grave. FOTO: AM

Uriel García tiene 18 años y su estado de salud se reporta como grave. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser apuñalado en el abdomen en dos ocasiones al protagonizar una riña en la colonia El Trébol.

El hecho se registró minutos después de la una de la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Irapuato- Abasolo a la altura de la colonia Purísima de las Flores.

LEER TAMBIÉN: Detienen a joven que mató a su novia y su cuñada con un cuchillo

Fue en ese lugar donde se reportó al sistema de emergencias del 911, una riña que como saldo había dejado a un joven gravemente lesionado a la altura del abdomen por lo que se pedía el arribo de una ambulancia.

Ante la tardanza de la ambulancia de socorro, debido a que no había unidades disponibles para servicio, el lesionado fue trasladado hasta el domicilio de un conocido ubicado en la calle Genario de la colonia Purísima del Jardín. 

LEER TAMBIÉN: Capturan a joven por violar a menor de edad y por trata de personas en León

En un predio improvisado, donde los rescatistas, junto con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, atendieron y valoraron al joven quien se encontraba grave de Salud debido a que había perdido gran cantidad de sangre. 

El lesionado fue identificado como Uriel Garcia de 18 años y su estado de salud se reporta como grave. 

LEER TAMBIÉN: Explota polvorín en Abasolo; muere un hombre y otro queda herido

En el lugar, elementos de Seguridad Publica Municipal fueron informados que el joven había protagonizado una riña contra otros dos hombres, mismos que tras la discusión lo apuñalaron en dos ocasiones. 

Ante un despliegue operativo por parte de Policías Municipales por colonia del sur de la ciudad, para tratar de asegurar a los implicados, no se informó sobre alguna detención.

Policías detienen a dos hombres por pelear y a vigilante por tratar de evitarlo

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar