Policías detienen a dos hombres por pelear y a vigilante por tratar de evitarlo

Por tratar de obstaculizar la labor de los preventivos, el vigilante vecinal Adolfo fue remitido también a los separos.

Avatar del

Por: Redacción

El vigilante y dos hombres fueron detenidos por protagonizar desorden en la vía pública. FOTO: Secretaría de Seguridad

El vigilante y dos hombres fueron detenidos por protagonizar desorden en la vía pública. FOTO: Secretaría de Seguridad

Irapuato, Guanajuato - Tres hombres, entre ellos un vigilante vecinal, fueron detenidos por protagonizar una riña en calles de la colonia Barrio de San José.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que cerca de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Barrio de San José, detuvieron a dos hombres que en ese momento agredían físicamente a otro. 

LEER TAMBIÉN: Explota polvorín en Abasolo; muere un hombre y otro queda herido

Al lugar fue solicitada una ambulancia con paramédicos de Protección  Civil, debido a que el hombre que había sido agredido por los implicados en la riña se encontraba lesionado.

Aunque intentaron huir, los policías lograron detener a José Julián de 33 años, quien cuenta con 31 ingresos por consumir bebidas embriagantes en la vía pública y participar en más riñas; asi como Juan Martín de 18 años, quien cuenta con 4 ingresos por los mismos delitos.

LEER TAMBIÉN:Capturan a joven por violar a menor de edad y por trata de personas en León

Por tratar de obstaculizar la labor de la Policía, los elementos remitieron a Adolfo de 50 años, quien se identificó como vigilante vecinal. 

Tras lo hechos, el bar Bar MonteCarlo fue cerrado por la autoridades ya que en el interior se realizó otra riña contra los oficiales municipales ya que familiares de los detenidos aseguraron que hubo exceso en la detención.

LEER MÁS: Detienen a joven que mató a su novia y su cuñada con un cuchillo

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar