Policía salió de su casa con su papá para ir a trabajar y los acribillaron a balazos

Un ataque armado contra un policía y su padre expolicía durante la mañana de este jueves, dejó gravemente herido al hijo y los agresores huyeron.

Por: Redacción AM

Un grupo armado atacó al policía Reyes, quien es el jefe de escoltas en Irapuato y a su papá expolicía. FOTO: AM

Un grupo armado atacó al policía Reyes, quien es el jefe de escoltas en Irapuato y a su papá expolicía. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Un ataque armado contra el policía Félix Martínez y su padre expolicía durante la mañana de este jueves, dejó gravemente herido al hijo y los agresores huyeron.

Se trata de Félix Martínez, jefe de escoltas del director de Seguridad Publica J. Reyes Méndez Jiménez, quien fue atacado a balazos junto con su papá y está grave de salud. Mientras que el papá se encuentra estable. 

ADEMÁS: Mujer burla seguridad policiaca para abrazar a su hermano asesinado en Irapuato

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El policía es el jefe de escoltas del Secretario de Seguridad y está grave de salud, su papá, el expolicía, está estable. FOTO: AM

El ataque ocurrió a las 7:45 de la mañana en las inmediaciones de la colonia El Cantador, pero los disparos se escucharon en varias colonias a la redonda.

El policía activo Félix Martínez salió de su casa con su papá y cuando iban a subirse al auto para trasladarse a su trabajo, fueron atacados por personas armadas a bordo de varias camionetas.

ADEMÁS: Feministas de Irapuato se unen a luto nacional

Los agresores huyeron y hasta ahora no se sabe sobre ellos, pese a la intervención policial. FOTO: AM

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital en donde se encuentran bajo resguardo y recibiendo atención médica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar