Militares aprovechan promoción de pollos rostizados pero pagan a medias

Militares aprovecharon una promoción de pollos rostizados, al repartidor sólo le pagan la mitad y entraron al cuartel, al ver que no salían a pagar el resto llamó a sus compañeros y rodearon a los soldados hasta que pagaron el resto.

Por: Redacción AM

Militares de Guanajuato aprovecha promoción de pollos rostizados pero intentan pagar a medias, repartidor de comida no lo permite y pide apoyo de compañeros. Foto: Staff AM.

Militares de Guanajuato aprovecha promoción de pollos rostizados pero intentan pagar a medias, repartidor de comida no lo permite y pide apoyo de compañeros. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Militares pidieron mediante una app una promoción de pollos rostizados el Día de las Madres y sólo pagaron la mitad, decenas de repartidores de comida a domicilio se reunieron afuera de la puerta del 8vo regimiento del la XII Región Militar.

Fue el 10 de mayo cuando un repartidor de un app de comida a domicilio denunció en redes sociales que militares habían realizado el pedido de una promoción de pollos rostizados.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El repartidor entregó el pedido y recibió cerca de la mitad del dinero del costo total del paquete, los militares volvieron a ingresar a las instalaciones de la región militar pero ya no salieron.

El repartidor esperó sobre la calle Benito Juárez, en la colonia San Isidro, al ver que no regresaban a pagar la comida avisó a sus compañeros y en cuestión de minutos el acceso al 8vo. Regimiento se llenó de decenas de repartidores de comida de diferentes plataformas.

Luego de varios minutos un militar salió, habló con el repartidor y pagó el resto de dinero que faltaba del pedido.

TE PUEDE INTERESAR: Se desata balacera entre ministeriales y civiles armados, hay 4 policías lesionados

ADEMÁS: Matan a 'La Gringa' y 3 hombres en 2 ataques armados en Irapuato

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar