Incendian casa de agente de Tránsito por tercera ocasión en Irapuato

El oficial es acusado de ayudar en la supuesta fuga de los responsables de la muerte de un joven de 18 años en la colonia Nuevo México. 

Avatar del

Por: Redacción

Varias personas habrían llegado en motocicletas y una vez frente a la casa rociaron con gasolina y le prendieron fuego para después huir. FOTOS: AM

Varias personas habrían llegado en motocicletas y una vez frente a la casa rociaron con gasolina y le prendieron fuego para después huir. FOTOS: AM

Irapuato, Guanajuato - Por tercera ocasión, varias personas prendieron fuego a la casa del Comandante de Tránsito que, según habitantes de la colonia, se vio involucrado la noche del domingo con la supuesta fuga de los responsables que le quitaron la vida a un joven de 18 años en la colonia Nuevo México. 

TAMBIÉN: Ya está en prisión el asesino de la taquería del bulevar Aeropuerto

Alrededor de las 12:45 de la tarde de este martes se reportó al 911 el incendio de la vivienda a manos de personas desconocidas que al parecer habrían llegado en motocicletas y una vez frente a la casa rociaron con gasolina y le prendieron fuego para después huir.

Rescatistas de Bomberos y Protección Civil lograron combatir el fuego y no hubo personas lesionadas. FOTO: AM

TAMBIÉN: Irapuato: Matan al ‘El Pollo’ y acusan a comandante de ayudar escapar a los asesinos

Al lugar arribaron elementos de la Policía, Protección Civil y Bomberos. De inmediato comenzaron a trabajar y apagaron el fuego que también fue provocado en la planta alta.

Cabe mencionar, que la tarde del lunes familiares lograron sacar algunos muebles y documentos personal de la vivienda.

TAMBIÉN:Delincuentes huyen por azoteas y abandonan un arsenal en Irapuato

Hasta este momento se desconoce si el elemento de Tránsito ha solicitado apoyo para tener seguridad frente a su domicilio y evitar que siga siendo vandalízala.

TAMBIÉN: Graban el momento del ataque contra cortejo fúnebre donde murió un niño

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?