Irapuato: Matan a 3 hombres y una mujer en baldío de la colonia Santa María

Un hecho atroz consternó a vecinos de la colonia Santa María cuando hombres armados llegaron a un baldío y mataron a tres hombres y una mujer.

Por: Redacción AM

En Irapuato mataron A tres hombres y una mujer en un baldío de la colonia Santa María y el hecho consternó a familiares y los vecinos. FOTO: AM

En Irapuato mataron A tres hombres y una mujer en un baldío de la colonia Santa María y el hecho consternó a familiares y los vecinos. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Un hecho atroz consternó a vecinos de la colonia Santa María cuando hombres armados llegaron a un baldío y mataron a tres hombres y una mujer.

Niños y niñas escucharon los balazos y al pasar por la escena del crimen quedaron sorprendidos de lo que vieron.

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana dentro de un lote baldío ubicado sobre la calle Azucena esquina con la calle Santa Mónica, justo a un costado de la Guardería Garabatos y a unos metros del Jardín de Niños Leona Vicario. Los vecinos quedaron impactados ante tal atrocidad.

Se arma pelea en el baldío horas antes de los asesinatos

ADEMÁS: Acribillan a 3 hombres afuera de casa en Las Américas

Familiares de las víctimas tuvieron algunas fricciones con los policías. FOTO: AM

Un mando de Seguridad Pública informó, que durante la mañana de este lunes, alrededor de las 9 de la mañana, se recibió un reporte de una riña en este lugar, y al atenderlo disuadieron a dos grupos de personas que reñían y después se retiraron ambas partes.

Sin embargo, alrededor de las 11 de la mañana, según vecinos, llegaron dos hombres en motocicleta. Uno de ellos bajó del vehículo, sacó un arma de fuego y disparó contra las cuatro personas que normalmente frecuentaban el sitio para consumir sustancias tóxicas.

ADEMÁS: Se integran 150 expolicías federales a la Policía Municipal de Irapuato

Se sabe que una quinta persona alcanzó a correr y escapar de la agresión, sin embargo sus compañeros no tuvieron la misma suerte y fueron abatidos por las balas. 

Aún se desconoce si los que participaron en la riña por la mañana tuvieron algo que ver con el ataque. Los responsables huyeron.

Al llegar los policías se encontraron con la escena sangrienta

El ataque ocurrió en el baldío donde tres hombres y una mujer quedaron sin vida. FOTO: AM

Al llegar los policías encontraron la sangrientamente escena. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a las víctimas, pero sólo confirmaron su deceso y se reportaron los hechos al Ministerio Público.

La zona de inmediato se llenó de curiosos, conocidos y familiares quienes intercambiaron palabras y gritos con policías por lo sucedido. Personal pericial de la Fiscalía General del Estado ya trabaja en el lugar y recaba información acerca de la identidad de las cuatro víctimas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar