Irapuato: Matan a tres personas y hacen explotar dos casas en San Roque

 Hombres armados matan a tres personas y hacen explotar dos casas en la comunidad de San Roque, las casas quedaron dañadas y un vehículo quedó calcinado.

Por: Redacción AM

En la comunidad San Roque, Irapuato, hombres armados mataron a tres personas y detonaron explosivos dentro de dos viviendas. FOTO: AM

En la comunidad San Roque, Irapuato, hombres armados mataron a tres personas y detonaron explosivos dentro de dos viviendas. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Hombres armados matan a tres personas y hacen explotar dos casas en la comunidad de San Roque, las casas quedaron dañadas y un vehículo quedó calcinado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles en la calle Perú de la comunidad de San Roque.

La información obtenida en el lugar indica que hombres armados a bordo de al menos seis camionetas y una motocicleta llegaron a la calle y entraron con violencia a una casa en la esquina de la calle Benito Juárez. 

ADEMÁS: Matan a 2 mujeres y un hombre en balacera en Irapuato; dejan un herido

Matan a hombre dentro de su casa y le detona un explosivo, en San Roque, Irapuato

Los agentes de seguridad llegaron horas después de los ataques sólo para acordonar el área. FOTO: AM

Ahí dentro, dispararon en contra de un hombre de aproximadamente 30 años frente a su familia. Después le prendieron fuego a la casa y arrojaron un artefacto explosivo. El incendio alcanzó un vehículo gris que fue consumido por las llamas.

ADEMÁS: Niegan que comandante de Tránsito haya ayudado a homicida de ‘El Pollo’ a escapar

Derriban portón con una camioneta y matan a papá e hijo

La casa quedó con el portón desprendido luego de que una camioneta lo derrumbó para asesiar a papá e hijo. FOTO: AM

Después, la gente armada corrió por la misma calle y justo en la esquina con la calle Vicente Guerrero derribaron con una camioneta blanca un portón. Los delincuentes se metieron y utilizaron granadas para dañar un cuarto, luego le prendieron fuego y dispararon contra padre e hijo quienes dormían en el cuarto.

ADEMÁS: Pierde el control, choca contra camioneta y vuelca en El Cantador

Vecinos de la comunidad refieren que a pesar de existir un campamento militar en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, nunca llegaron a tiempo a la comunidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?