Muere el ‘Oficial Víctor’ y tránsitos de Irapuato le dan último adiós

El ‘Oficial Víctor’ Hugo Rangel Ramírez nació con osteogénsis impefecta, se le conocía como ‘niño de cristal’. Siempre quiso ser tránsito pero su enfermedad se lo impidió.

Por: Redacción AM

Muere el ‘Oficial Víctor’, nombramiento simbólico para Víctor Hugo Rangel que deseaba desde niño ser tránsito. Foto: Staff AM.

Muere el ‘Oficial Víctor’, nombramiento simbólico para Víctor Hugo Rangel que deseaba desde niño ser tránsito. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- La madrugada del jueves murió el ‘Oficial Víctor’, nombramiento simbólico que se le otorgó a Víctor Hugo Rangel Ramírez hace aproximadamente 3 años.

El ‘Oficial Víctor’ falleció de un problema intestinal. Aún con su condición médica, admiraba y soñaba pertenecer a la corporación de Tránsito Municipal.

Víctor Hugo Rangel Ramírez tenía 44 años y desde que nació padecía de osteogénesis imperfecta, un trastorno genético en el cual los huesos se fractura con facilidad.

El ‘Oficial Víctor’ era conocido como ‘un niño de cristal’ y siempre se le veía en una carriola acompañando a la familia a su negocio.

‘Oficial Víctor’ es velado en funeraria Saldaña

Los restos del ‘Oficial Víctor’ fueron velados durante todo el jueves y mañana del viernes en la funeraria Saldaña. Hoy a las 11 de la mañana fue la misa de cuerpo presente en San Juan Bosco, donde amigos, conocidos y familiares, se acercaron a brindarle una emotiva despedida.

Gloria Ramírez Villagómez, mamá de Víctor, comenta que era tan sociable que llegó a conocer a mucha gente; fue por esto, que las cenizas serán pedidas a la familia para poder brindar una segunda misa hoy viernes a las 7 de la noche nuevamente en San Juan Bosco para aquellas personas que gusten acompañar a la familia.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?