Mujer policía se despidió de su familia y ya no regresará, murió atropellada rumbo a su trabajo

Luz, una agente de la Policía Municipal de Irapuato se dirigía en moto a su trabajo con un acompañante y murió al ser impactada por un vehículo sobre la carretera federal Abasolo - Irapuato y el hombre quedó herido.

Por: Redacción AM

Muere mujer policía atropellada en moto en la carretera Abasolo - Irapuato

Irapuato, Guanajuato - Luz, una agente de la Policía Municipal de Irapuato se dirigía en moto a su trabajo con un acompañante y murió al ser impactada por un vehículo sobre la carretera federal Abasolo - Irapuato y el hombre quedó herido. 

Luz de 40 años de edad era agente activo de la Policía Municipal y su cuerpo quedó sobre el carril de baja velocidad.

El número de emergencia 911 registró el accidente minutos antes de las 7 de la mañana a la altura de la comunidad de Santa Elena, a pocos metros de las instalaciones de la Expo Agroalimentaria. 

Al llegar policías municipales se llevaron la amarga noticia al ver a su compañera muerta

ADEMÁS: José quiso escapar de las llamas, pero no lo logró y murió dentro de su casa, su familia se salvó

El acompañante de la policía Luz, quedó sentado con heridas leves, a unos metros del cuerpo y de la moto destrozada. FOTO: AM

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos a bordo de una ambulancia quienes revisaron al hombre y valoraron que sufrió lesiones menores.

Sin embargo, la mujer no resultó con la misma suerte, los rescatistas confirmaron su muerte. 

Sus compañeros de la Policía Municipal, resguardaron la zona del accidente.

¿Cómo ocurrió el accidente dónde murió la mujer policía en Irapuato?

ADEMÁS: Vecinos despiertan y al salir ven a su vecino muerto con un balazo en la cabeza

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la oficial Luz,  junto con otro hombre circulaban a bordo de una motocicleta en dirección al municipio de Irapuato, donde se dirigían a laborar, pero de pronto un vehículo sedan los impactó por alcance y huyó.

El tráfico vehicular en dirección del municipio de Abasolo- Irapuato se tornó pesado durante varias horas en la mañana y agentes de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron la zona.  

Personal de la Unidad Especializada en Homicidios llegó para realizar las diligencias e investigar para determinar si fue un accidente o un ataque. 

Agentes del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron para realizarle la necropsia.

ADEMÁS:

Cuando la policía tocó, hombre con balazo en rostro abrió y vieron 2 cadáveres en el sillón

Carlos Daniel, está en la cárcel en espera de sentencia, luego de ser acusado de participar en la masacre en un departamento de la colonia Brisas del Campestre, donde fallecieron una adolescente de 17 años, una mujer de 22 y un hombre de 27, la policía fue testigo la atroz escena. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar