Irapuato: Se incendia casa en Villas de San Cayetano y un joven muere y 5 personas se salvan

José, un joven de 27 años, murió atrapado entre las llamas del incendio de su casa en la colonia Villas de San Cayetano. Cinco de sus familiares lograron ponerse a salvo pero él no logró escapar.

Por: Redacción AM

Una casa en la colonia San Cayetano, en Irapuato se incendió y José, un joven de 27 años murió calcinado. FOTO: AM

Una casa en la colonia San Cayetano, en Irapuato se incendió y José, un joven de 27 años murió calcinado. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - José, un joven de 27 años, murió atrapado entre las llamas del incendio de su casa en la colonia Villas de San Cayetano. Cinco de sus familiares lograron ponerse a salvo pero él no logró escapar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este martes en un domicilio de la calle Trébol esquina con la calle Limón de la colonia Villas de San Cayetano.

Familia dormía y de pronto surgieron las llamas 

José murió dentro de su casa atrapado por las llamas; su familia sí logró salvarse. FOTO: AM

ADEMÁS: Dejan restos humanos sobre la vía pública, cerca de cámaras de vigilancia

Aún se desconoce cómo es que surgió el fuego, si este fue provocado por personas ajenas a la familia, o si se trató de algún accidente o corto circuito.

Dentro de su casa dormían seis personas, cinco de ellas lograron salir con vida de la casa, pero José, no logró salvarse. Personal de la Fiscalía Geneal del Estado ya investiga el hecho.

Además:

‘Delincuentes realizan reportes falsos al 911 y aprovechan para cometer delitos’

En los eventos ocurridos donde ha habido víctimas de homicidios dolosos se han registrado llamadas falsas que hacen que policías se trasladen y delincuentes aprovechan para realizar el verdadero ataque, señaló Rubén Omar Jaramillo Mariscal, director de Seguridad Pública. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar