Vecinos escuchan balazos y al entrar a una casa ven a hombre muerto

Dos hombres fueron atacados a balazos en una casa; uno muere y otro queda herido de gravedad.

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres fueron atacados a balazos en una casa; uno muere y otro queda herido de gravedad. FOTO: AM

Dos hombres fueron atacados a balazos en una casa; uno muere y otro queda herido de gravedad. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato.- Dos personas que se encontraban dentro de una casa fueron atacadas a balazos por hombres armados. Una de la víctimas murió en el lugar, mientras que la otra fue trasladada grave a un hospital de la ciudad. 

El ataque ocurrió minutos antes de las 8:30 de la noche dentro de una casa ubicada sobre la calle Porche, en la colonia 24 de Abril

La información obtenida arroja que dos hombres a bordo de una motocicleta habrían llegado al domicilio y entraron al verlo abierto. Una vez ubicadas las víctimas, les dispararon con un arma de fuego hasta dejarlos gravemente heridos. Después salieron y escaparon.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

ADEMÁS: Vinculan a proceso a padrastro de Juan David, niño desaparecido en Guanajuato

VECINOS VEN TERRIBLE ESCENA AL ENTRAR A CASA 

Algunos vecinos ingresaron a la casa, observaron la escena y dieron aviso al 911. De inmediato llegaron varias unidades de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano.

Paramédicos también llegaron y atendieron a una persona herida. Además, confirmaron el deceso de una segunda víctima dentro de la casa, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público.

Personal pericial de la Fiscalía arribó al lugar y comenzó con el procesamiento de la zona. En el sitio fueron recogidos algunos casquillos percutidos de arma de fuego e indicios que servirán a las investigaciones.

Una vez concluido el peritaje, el cuerpo del hombre fue levantado y llevado al Semefo para la necropsia de ley.

AGM. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar