Japami da descuentos por pago anticipado del agua en Irapuato

Durante enero, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), ofrecerá descuentos a los ciudadanos que participen en el programa Pago Anticipado de Servicios 2022

Por: Julieta Rosales Ortiz

Japami da descuentos por pago anticipado del agua en Irapuato

Japami da descuentos por pago anticipado del agua en Irapuato

Irapuato.- Durante enero, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), ofrecerá descuentos a los ciudadanos que participen en el programa Pago Anticipado de Servicios 2022.

Los usuarios de cuota fija que realicen su pago anticipado durante enero, obtendrán un descuento del 12% y, para quienes lo realicen en febrero, se les aplicará una bonificación del 10%, mientras que el pago por servicio medido, se aplicará la bonificación del 10% durante enero y febrero.

Los pagos pueden realizarse en las cajas de oficinas ubicadas en el bulevar Torres Landa y Los Reyes, en los Aquamáticos y Pago Auto además del módulo Centro de Gobierno y a través de la página www.japami.gob.mx.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El descuento es mayor para personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores y personas con discapacidad, pues en cuota anual se aplica del 30 al 50%, de acuerdo a la zona habitacional.

Asimismo, para el rubro de jubilados, pensionados, adultos mayores o con discapacidad, se otorgará el 20% de descuento en el pago anticipado durante los dos primeros meses del año.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar