Mujer se va a dormir y amanece en su cama muerta y con impactos de bala

Matan a una mujer en su propia cama y al llegar los policías vieron el cadáver envuelto en una cobija, esto ocurrió en la colonia Emiliano Zapata III, Irapuato.

Por: Redacción AM

Una mujer fue asesinada en su cama en la colonia Emiliano Zapata III, de Irapuato. FOTO: AM

Una mujer fue asesinada en su cama en la colonia Emiliano Zapata III, de Irapuato. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Una mujer fue asesinada en su propia cama y al llegar los policías vieron el cadáver envuelto en una cobija, esto ocurrió en la colonia Emiliano Zapata III.

El asesinato ocurrió al interior de su domicilio las 5:00 de la madrugada de este miércoles en la casa 238 de la calle Licenciado Francisco Becerra Gomez casi esquina con calle Licenciado Martinez, en la colonia Emiliano Zapata III.

Vecinos escuchan los balazos pero nadie reporta al 911

EN FRACCIONAMIENTO GUERRERO: Doña Elena salió de compras como todos los días, pero esta vez no regreso a casa; murió al lado de su carrito del mandado

Los vecinos se dieron cuenta que por horas la puerta permanecía abierta y nadie respondía a los toquidos. FOTO: AM

Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, pero nadie reportó al Sistema de Emergencias 911.

Fue hasta la mañana cuando algunos habitantes del lugar reportaron al Sistema de Emergencias del 911 que al interior del domicilio la puerta improvisada de madera estaba abierta desde hace más de cinco horas y nadie respondía al interior de la vivienda.

EN GALAXIAS DEL NARANJAL: Desde una moto atacan a balazos a hombre y lo dejan tirado sobre la calle

Sin embargo, hasta el mediodía al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y al entrar al domicilio, vieron a la mujer sin vida, envuelta en una cobija y recostada en una cama,  bajo un gran charco de sangre.

El cadáver de la mujer tenía impactos de bala y fue trasaladado al Servicio Médico Forense. FOTO: AM

Policías confirmaron que en la habitación se localizaron casquillos percutidos por lo que consideraron que se trató de una ejecución de la víctima y reportaron el hecho al personal del Munisterio Público.

Sobre la identidad de la víctima solo se sabe que tenía cerca de 45 años de edad y vivía sola dentro del domicilio donde fue ejecutada.

Al lugar una célula de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía en la Región B llegó para tomar conocimiento de los hechos, levantar primero indicios y comenzar con las averiguaciones. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?