Sexta etapa del Mercado de la Fresa se ejecutará este año con inversión de más de 8 mdp

Señala director de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez, que la sexta etapa del Mercado de la Fresa sí se encuentra contemplada en el Plan de Obras 2022

Por: Julieta Rosales Ortiz

La sexta etapa del Mercado de la Fresa se encuentra contemplada en el Plan de Obras 2022. Foto: Julieta Rosales

La sexta etapa del Mercado de la Fresa se encuentra contemplada en el Plan de Obras 2022. Foto: Julieta Rosales

Irapuato, Guanajuato.- La sexta etapa del Mercado de la Fresa sí se encuentra contemplada en el Plan de Obras 2022, misma que tendría una inversión de más de 8 millones de pesos y daría las condiciones para que este espacio comience a operar, señaló el director de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

Este es uno de los proyectos anunciados para Irapuato por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez. Foto: Julieta Rosales

Recordó que este es uno de los proyectos anunciados para Irapuato por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por lo que es un hecho que comenzará a ejecutarse este año.

Venimos teniendo gestiones con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, para ejecutar la sexta etapa, que va bien encaminada (...) es una que supera los 8 millones de pesos”, indicó.

La sexta etapa se enfocará al techado entre los andadores, el techado de la zona de comida, bardeados perimetrales, mejoramiento de pisos y alumbrado. Foto: Julieta Rosales

¿Qué contempla la sexta etapa del Mercado de la Fresa?

Venegas Pérez refirió que esta etapa se enfocará a realizar el techado entre los andadores del mercado, así como el techado de la zona de comida y bardeados perimetrales, mejoramiento de pisos y alumbrado.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Manuel Venegas Pérez, director de Obra Pública del Municipio. Foto: Julieta Rosales

Comentó que los productores y comercializadores de fresa deberán avanzar en otras acciones, como el contrato con la Comisión Federal de Electricidad, para que operen los sistemas de agua y drenaje. 

Con esto, desde luego que podría operar el mercado (...) nosotros como dirección de Obra Pública lo estaríamos ejecutando”, agregó.

Esperan los tiempos para que esté disponible el recurso económico y las acciones puedan comenzar a ejecutarse. Foto: Julieta Rosales

Asimismo, dijo que sólo esperan los tiempos para que esté disponible el recurso económico y las acciones puedan comenzar a ejecutarse.

jrosales@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar