Precio de la gasolina en Irapuato hoy 6 de octubre

AM revisó el precio de la gasolina en Irapuato y constató que la más cara de la Premium se encuentra en la gasolinera ubicada en bulevar Gustavo Díaz Ordaz

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Precio de la gasolina en Irapuato hoy 6 de octubre

Precio de la gasolina en Irapuato hoy 6 de octubre

Irapuato.- El precio de la gasolina verde este 6 de octubre se mantiene entre los 19 y los 20 pesos en varias estaciones de diferentes marcas en Irapuato.

En un recorrido realizado por AM se revisaron los precios de gasolina de diferentes marcas, en la primera de ellas de la marca Pemex, ubicada en bulevar Paseo Solidaridad, a un costado del Hotel Hotsson, la Magna tiene un costo de 20.49, la Premium 22.89 y el diesel se vende en 21.84 pesos.

De la misma marca pero de la que se encuentra donde estaba el hotel Holliday In, la verde cuesta 22.37, la roja 22.69 y el diesel 21.58.

Asimismo la de la marca Oxxo Gas de la estación que se encuentra sobre bulevar Gustavo Diaz Ordaz a la altura de la colonia San Miguel, la Magna la venden en 20.49, la Premium en 22.99, siendo de todos los combustibles la más cara y el Diesel en 21.89.

En cuanto al combustible de la marca Mobil en la estación que se encuentra en Diaz Ordaz esquina con calle Ixtoc a un costado de la Plaza del Comercio Popular, la Extra de 87 octanos tiene un costo de 19.89, la Supreme de 92 octanos cuesta 22.65 y el Diesel 21.69.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?