Este lunes en Irapuato, la gasolina se mantiene entre los 20 y los 22 pesos por litro

Este lunes 24 de enero en Irapuato, la gasolina se mantuvo en promedio entre los 20 y los 22 pesos por litro

Por: Melba Vidales Duran

En la ciudad, la estación que ofertó el precio más bajo de gasolina regular fue la estación de Pemex ubicada en el bulevar Los Reyes esquina con la avenida Guanajuato./Fotos: Melba Vidales

En la ciudad, la estación que ofertó el precio más bajo de gasolina regular fue la estación de Pemex ubicada en el bulevar Los Reyes esquina con la avenida Guanajuato./Fotos: Melba Vidales

Irapuato.- Este lunes 24 de enero en Irapuato, la gasolina se mantuvo en promedio entre los 20 y los 22 pesos por litro.

En promedio, el litro de gasolina verde, estuvo en 20.19 pesos, y el precio de la roja en promedio fue de 22.35 pesos por litro.

AM realizó un recorrido por cinco estaciones de gasolina, de cuatro empresas distintas y comparó los precios de sus combustibles.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En la ciudad, la  estación que ofertó el precio más bajo de gasolina regular fue la estación de Pemex ubicada en el bulevar Los Reyes esquina con la avenida Guanajuato; el precio de la gasolina Magna es de 20.19 pesos el litro y la gasolina Premium  es de 22.35 pesos el litro y el Diesel es de 21.42. 

En la estación Repsol, ubicada en el bulevar Díaz Ordaz, el precio de su gasolina Efitec 87 es de 20.69 centavos y el precio por litro de la Efitec 92 está en 22.99 pesos, el Diesel tiene un costo de 21.89 pesos por litro.

Por otra parte, en la estación Mobil la gasolina Extra se vendió en 20.69 pesos, la Supreme costó 22.95 pesos el litro y el  Diesel  21.83 pesos.

En la estación OXXO Gas ubicada en Avenida Casimiro Liceaga, la gasolina Magna se vendió en  29.69 pesos y la Premium costó 22.99 pesos por litro.

mvidales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar