Se han recolectado más de 137 millones de pesos del predial

Hasta este miércoles 26 de enero la tesorería municipal ha recaudado 137 millones 608 mil pesos de impuesto predial de 64 mil cuentas, informó el Tesorero Municipal, Miguel Ángel Fonseca

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Se han recolectado más de 137 millones de pesos del predial

Se han recolectado más de 137 millones de pesos del predial

Irapuato.- Hasta este miércoles 26 de enero la tesorería municipal ha recaudado 137 millones 608 mil pesos de impuesto predial de 64 mil cuentas, informó el Tesorero Municipal, Miguel Ángel Fonseca.

Agradeció a toda la ciudadanía por el cumplimiento de sus obligaciones,  pues está ha sido muy bueno, por lo que con lo que llevan hasta el momento casi se llega al 50% de la meta de recaudación para este 2022.

Ya estamos a la antesala de la meta de los 280 millones de peso, en eso basamos el agradecimiento y el acercamiento a la ciudadanía, pedirles de que se acerquen, todavía continúa la consideración del 12% (de descuento) respecto al impuesto predial y adicionalmente está el tema de la consideración de los recargos”, dijo.

Señaló que para febrero se tiene considerado se haga descuento del 10% en el pago de impuesto predial.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Si la ciudadanía tiene alguna necesidad, alguna duda, alguna incertidumbre respecto de la forma en que recibió su recibo, estamos atentamente con las puertas abiertas para poderlos recibir y ver cada uno de los casos en específico”, refirió.

El tesorero municipal mencionó que si en algún momento hay un rezago del pago del impuesto predial, este se puede analizar y se puede realizar alguna consideración para que el cumplimiento se haga en pagos parciales.

Dijo que a lo mucho reciben una persona diaria para hacer modificación en el recibo que les llegó; quienes tengan dudas pueden llegar a revisar a las oficinas de Hidalgo #77.

Algunas correcciones que se han estado realizando a la base, que se tomó en consideración para la revisión de los recibos ha sido muy escasa, han sido casos contados, uno por día”, indicó.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar