Piden en Irapuato revocación de mandato de AMLO

En 2 puntos de la ciudad invitaron a los ciudadanos a registrarse para la revocación del mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

Aseguran estar organizados con el INE. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Aseguran estar organizados con el INE. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- La mañana del domingo, un grupo de ciudadanos acudió a dos puntos de la ciudad, invitando a la gente a que se registrara para la revocación del mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Conrrado Herrera, ciudadano de Irapuato, comentó que el movimiento era netamente ciudadano y responsable, así como tampoco tenían ningún motivo con alguna asociación civil o no civil para hacer la colecta de firmas.

Estamos totalmente organizados con el INE, aquí hay personas que tienen el poder, auxiliares y promotores de esta gesta histórica para México”, dijo.

Conrrado Herrera, ciudadano de Irapuato, comentó que el movimiento era netamente ciudadano y responsable. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Registran a ciudadanos

Mencionó que comenzaron a hacer esto para ayudar a la ciudadanía que se registre para la revocación de mandato.

Estamos en dos puntos, aquí (frente al estadio Sergio León Chávez) y en otro punto que es la plaza Cloutier, estamos para ayudar a la ciudadanía a inscribirse y solicitar se realice la revocación del mandato”, refirió.

Explicó que como parte del Instituto Nacional Electoral es que acuden y seguirán por más días.

Seguirán con esta labor por más días./ Foto: Eribaldo Gutiérrez

¿Cómo se registran?

Las personas que quieran registrarse lo pueden hacer con su credencial de elector y quienes no alcanzaron pueden pedir información a través del 462 107 6820 y al 462 292 1004.

A pesar de que no pertenecen a alguna agrupación pueden estar pendiente de los lugares donde se pondrán de acuerdo en la página de ‘Frena Irapuato’ en Facebook.

egutierrez@am.com.mx 

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?