Ladrón entra de madrugada a una casa y cámaras graban todo lo que se robó

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un ladrón entró a una casa habitación y se llevó una pantalla de plasma, dinero en efectivo y ropa.

Por: Redacción AM

Irapuato, Guanajuato - Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un ladrón entró a una casa habitación y se llevó una pantalla de plasma, dinero en efectivo y ropa.

Esto ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles cinco de enero del presente año, del interior de un domicilio en la colonia Flores Magon Sur.

ADEMÁS: VIDEO Irapuato: Abandonan bolsa con restos humanos en colonia Ganadera

El ladrón entró sigilosamente a la casa y se llevó varios objetos de valor.

En tres grabaciones de apenas 12 segundos y una más de 20 segundos se aprecia el momento en que el hombre roba los artículos de valor.

  • En un primer video se observa al presunto ladrón  de complexión delgada que vestía gorra en color negro, pantalón de escollos azul, chamarra en color gris y zapatos negros, cuando habre la puerta y entra sigilosamente a la casa. 
  • Posteriormente en el siguiente video se ve como el joven ingresa a una de las habitaciones donde roba una pantalla de plasma, así como caminando sobre un pasillo que lo lleva a la cocina.
  • En otro video se ve saliendo de las áreas comunes del domicilio.
  • En un último video se ve al joven bajando de unas escaleras de madera con barandal en color negro, después se acerca a la puerta, baja la pantalla que lleva cargando en brazos, abre la puerta y huye. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho. 
El ladrón fue captado por las cámaras de vigilancia, pero aún no ha sido detenido.

ADEMÁS:

Don José de 70 años salió a vender cilantro, pero motociclista lo impactó y cayó de cabeza

En Irapuato, un hombre de 70 años de edad que se dedicaba a vender cilantro a bordo de su bicicleta salió a trabajar por el Sur de la ciudad, pero un motociclista lo impactó y terminó en el suelo con una fuerte herida en la cabeza. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar