Irapuato: Apuñalan a Jesús en entrada de anexo; muere en el hospital

Jesús “N”, un joven de 26 años, murió durante la mañana de este sábado mientras recibía atención médica luego de ser apuñalado en la entrada principal de un anexo, en Irapuato.

Por: Redacción AM

El joven fue llevado a un hospital, donde murió mientras recibía atención médica. Foto: staff AM

El joven fue llevado a un hospital, donde murió mientras recibía atención médica. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Jesús “N”, un joven de 26 años, murió durante la mañana de este sábado mientras recibía atención médica luego de ser apuñalado en la entrada principal de un anexo, en Irapuato.

Alrededor de las 5:10 de la mañana de este sábado, el 911 recibió un reporte por parte del personal del anexo "Nuevo Comienzo", localizado en la colonia Las Carmelitas, al sur de Irapuato.

El personal de dicho centro de rehabilitación mencionó que durante la mañana encontraron a Jesús “N” tirado afuera de la entrada principal y con una herida de un arma blanca.

Jesús fue trasladado hasta un hospital donde recibió atención médica y se le dió aviso al personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para recabar toda la información.

Lamentablemente aproximadamente 3 horas después de su ingreso a un hospital, Jesús murió. Más tarde el personal del Servicio Médico Forense arribó al hospital para retirar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar