Asesinan a mujer que atendía puesto de fresas junto a carretera en Irapuato

Una mujer fue asesinada mientras atendía un puesto de fresas con crema a un costado de la carretera Irapuato - Abasolo, a la altura de la comunidad La Soledad.

Por: Redacción AM

Una mujer fue asesinada mientras atendía un puesto de fresas con crema junto a la carretera Irapuato - Abasolo. Foto: stff AM

Una mujer fue asesinada mientras atendía un puesto de fresas con crema junto a la carretera Irapuato - Abasolo. Foto: stff AM

Irapuato, Guanajuato.- Hombres armados ingresaron a un puesto de fresas con crema y atacaron a balazos a una mujer en el establecimiento, en Irapuato.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 7:20 de la noche. Según testigos al menos dos hombres llegaron hasta el puesto de fresas con crema ubicado a pie de la carretera Irapuato - Abasolo a la altura de la comunidad La Soledad.

LEE TAMBIÉN: Dejan cuatro atractivos paquetes afuera de la tiendita y tenían partes humanas

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los agresores se dirigieron hacia una mujer que se encontraba dentro del puesto y le dispararon hasta matarla.

Los atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido y a los pocos minutos llegaron policías municipales y la Guardia Nacional.

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de la mujer, quién además presentaba un impacto de bala en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: Mujer se aferra al cuerpo de su hijo que fue asesinado dentro de tienda en Celaya

Familiares de la mujer llegaron también y fueron ellos quienes la identificaron como Claudia “N”, de 40 años.

El lugar fue debidamente acordonado y asegurado para recibir a las autoridades correspondientes para realizar las debidas investigaciones.

El hecho ocurrió a unos metros del lugar donde hace un mes fue asesinado el trabajador de una vulcanizadora.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar