Matan a pareja en su casa y dejan a 2 heridos en ataque en Irapuato

Una pareja fue asesinada a balazos dentro de su casa en la colonia Ernesto Che Guevara, en Irapuato, a pocos minutos de que dos personas fueran atacadas a pocos metros de una primaria.

Por: Redacción AM

Matan a pareja en su casa y dejan a 2 heridos en ataque en Irapuato

Matan a pareja en su casa y dejan a 2 heridos en ataque en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- A pocos minutos de que dos personas fueran asesinadas frente a una escuela primaria, un segundo ataque a balazos en la colonia Ernesto Che Guevara dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas una mujer, y dos heridos.

El segundo suceso ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche, en la calle 14 de Junio de la colonia Ernesto Che Guevara, donde un hombre y una mujer fueron asesinados por hombres armados que entraron a su casa y les dispararon.

Además, se reporta que el ataque dejó a otras dos personas heridas, quienes fueron llevados a un hospital y se desconoce su estado de salud.

Registran dos ataques a balazos con minutos de diferencia

Minutos antes de este hecho, dos personas que se encontraban en la esquina de las calles Francisco Javier Mina y Lucio Cabañas, en la colonia Luis Alonso González, fueron también atacados a balazos, a metros de una escuela primaria.

Ambas víctimas murieron en el lugar.

LEE LA NOTA COMPLETA: Asesinan a dos personas a balazos frente a primaria en Irapuato

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?