Balean a 2 hombres en Irapuato y uno de ellos muere en hospital

Dos hombres fueron atacados a balazos y no de ellos murió en el hospital, el ataque ocurrió en la colonia 12 de Diciembre por los tripulantes de una motocicleta quienes llegaron armados y después de la agresión huyeron. 

Por: Redacción AM

Autoridades tuvieron que retirarse del lugar, ya que se reporta que los familiares de las víctimas se tornaron agresivos; los tres jóvenes baleados en la colonia 12 de Diciembre se reportan graves. Foto: staff AM

Autoridades tuvieron que retirarse del lugar, ya que se reporta que los familiares de las víctimas se tornaron agresivos; los tres jóvenes baleados en la colonia 12 de Diciembre se reportan graves. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron atacados a balazos y no de ellos murió en el hospital, el ataque ocurrió en la colonia 12 de Diciembre por los tripulantes de una motocicleta quienes llegaron armados y después de la agresión huyeron. 

El ataque ocurrió alrededor de las 8:45 de la noche en la calle San Angel, a pocos metros de la avenida Mariano J. García de la colonia 12 de Diciembre, en Irapuato.

Todo parece indicar que el grupo de personas se encontraban afuera de un domicilio en esta calle, cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de una motocicleta quienes detuvieron su marcha frente a ellos. 

El copiloto de la moto bajó de la unidad armado y frente a las víctimas comenzó a disparar contra ellos.

Lasdos víctimas cayeron al suelo heridas. Los delincuentes huyeron del lugar. De inmediato familiares y conocidos trataron de auxiliar a los lesionados mientras las unidades de la policía llegaron al sitio.

Se sabe que uno de los heridos fue trasladado a bordo de una patrulla a un hospital de Irapuato, mientras que una ambulancia de Cruz Roja trasladó grave al segundo.

Familiares se tornan agresivos contra policías

En la zona, las personas del lugar recogieron los casquillos percutidos de la vía pública. Policía municipal que arribó al lugar de inmediato se retiraron debido a lo agresivo de los familiares.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron cuando las patrullas ya no se encontraban en el lugar y de igual forma se retiraron.

Serán las autoridades correspondientes quienes acudan al hospital a tomar la declaración de los lesionados. También serán los encargados de investigar los hechos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?