Irapuato: Catean bar y motel en la zona La Chabela, hay una persona detenida

Agentes ministeriales realizaron esta mañana un cateo en la zona de tolerancia conocida como La Chabela, en la colonia El Ranchito Independencia, detuvieron a una persona.

Por: Redacción AM

Seguridad Irapuato: En el motel detuvieron a una persona. Foto: Staff AM.

Seguridad Irapuato: En el motel detuvieron a una persona. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en la zona de tolerancia conocida como “La Chabela”, hay al menos una persona detenida.

El operativo encabezado por el Grupo de Reacción Inmediata de la Fiscalía del Estado se registró cerca de las 8:40 de la mañana en un bar conocido anteriormente como “El Corsario” y un motel ubicado sobre el cruce de la calle Isabel La Católica y la avenida 1ro de Mayo, en la colonia El Ranchito Independencia.

Seguridad Irapuato: El bar conocido como ‘El Corsario’ se encuentra en la calle Isabel La Católica, en la colonia El Ranchito Independencia. Foto: Staff AM.

Hasta ese punto al menos una decena de unidades con agentes ministeriales llegaron para ejecutar una orden de cateo.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Santa Rita encuentran restos humanos en una tina

ADEMÁS: A punto de llegar a su casa, atacan a balazos a hombre en Lomas de Medina

Pese a la nula información brindada en el lugar, AM pudo constatar que en el motel fue arrestada una persona, de aproximadamente 35 años.

Sobre la calle Isabel La Católica, la vialidad fue cerrada parcialmente por 6 unidades en donde los uniformados estatales se quedaron en los accesos del motel y del bar.

Minutos antes de las 10 de la mañana las unidades se retiraron del sitio, sin brindar mayor detalle del cateo realizado por cerca de dos horas.

Comerciantes y automovilistas que circulaban por el lugar miraban expectantemente el atípico operativo.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado, a través de su área de comunicación social, informe sobre el resultado de dicha intervención ministerial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balean a hombre, queda malherido y se niega a ir al hospital

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar