Detienen a 5 presuntos ladrones durante operativos de vigilancia en Irapuato

Cuatro hombres fueron detenidos con motocicletas robadas y uno más por presuntamente haber entrado a robar a una casa, en Irapuato.

Por: Redacción AM

Detienen a 5 presuntos ladrones durante operativos de vigilancia en Irapuato

Detienen a 5 presuntos ladrones durante operativos de vigilancia en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Durante este sábado, policías municipales de Irapuato detuvieron en distintos hechos a tres hombres que circulaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo; luego se recuperaron dos motos robadas y por último se detuvo a un hombre más por intento de robo a casa habitación. 

El primero de los casos ocurrió a las 02:41 horas entre las calles Hermanos Licea y Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Playa Azul, en ese lugar elementos remitieron a tres jóvenes señalados por un ciudadano por presuntamente haberle robado su motocicleta.

Los detenidos son Alberto “N”, de 35 años, Jonathan Armando “N”, de 20 años, quien cuenta con otras detenciones por varios delitos, entre ellos por robo y Juan Manuel “N” de 23 años, quien también cuenta con varios ingresos, entre ellos robo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La motocicleta recuperada es de la marca Italika DM250, modelo 2021, color azul con blanco, placas 95EHK7.

Seguridad Irapuato: Recuperan otras 2 motos robadas y detienen a presunto ladrón de casas

Al continuar con patrullajes preventivos y de vigilancia, a las 10:01 horas de la calle Valerio Trujano en la colonia Miguel Hidalgo, policías recuperaron sobre la vía pública una motocicleta con reporte de robo de la marca Honda, de color blanco, placas 15EDB2.

En un tercer hecho que se presentó a las 16:22 horas en la calle Cartero de la colonia El Refugio, los policías detuvieron a Diego “N”, de 18 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika At 110cc, color negro con gris, placas BMNO90, la cual resultó con reporte de robo.

Finalmente a las 20:47 horas en la calle Celaya de la colonia Lomas de Santa Cecilia, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a José Refugio “N”, de 43 años, acusado de ingresar a un domicilio y amenazar a sus moradores para intentar robar sus pertenencias. El detenido cuenta con varios ingresos, entre ellos robo a casa habitación. 

Los detenidos y los vehículos quedaron a disposición de la autoridad competente.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar