Encuentran a mujer asesinada y enterrada bajo piedras en Irapuato

El cuerpo de una mujer asesinada y cubierta por piedras fue encontrado cerca de la presa de El Conejo, en Irapuato.

Por: Redacción AM

El cadáver de una mujer fue encontrado enterrado bajo piedras cerca de la presa El Conejo. Foto: staff AM

El cadáver de una mujer fue encontrado enterrado bajo piedras cerca de la presa El Conejo. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de una mujer fue localizado durante la tarde de este martes cerca de la presa El Conejo, en Irapuato. Se desconoce su identidad, pero se sabe que el cuerpo estaba cubierto por algunas piedras del lugar.

El hallazgo ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, justo en un pequeño acceso que lleva de la parte alta de la presa El Conejo, donde pasa el camino rural que lleva a la comunidad de El Conejo.

Todo parece indicar que habitantes de la zona hicieron el hallazgo y dieron aviso al 911 para que enviaran unidades a investigar.

Se desconoce la identidad de la víctima, pero autoridades confirmaron que sobre el cuerpo de la mujer se encontraban varias piedras, como si los delincuentes hubieran tratado de esconder el cadáver.

La zona de inmediato fue asegurada por la policía municipal, se acordonó el área y se dio aviso al agente del Ministerio Público. Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano hicieron su arribo para garantizar la seguridad y dar algunos rondines en la zona.

Personal pericial de la Fiscalía del estado arribó al sitio y procesó la escena. Una vez terminado esto, el cuerpo de la mujer fue llevado al Semefo para la necropsia de ley. Hasta este momento se desconoce si la mujer presentaba algún tipo de huella de violencia o algún tipo de herida ocasionada por alguna arma.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar