Hallan cadáver de un joven entre sembradíos, en Irapuato

El cadáver de un joven fue encontrado entre unos sembradíos en la colonia Emiliano Zapata III, en Irapuato.

Por: Redacción AM

El cadáver de un joven fue localizado entre unos sembradíos en la colonia Emiliano Zapata III, en Irapuato. Foto: staff AM

El cadáver de un joven fue localizado entre unos sembradíos en la colonia Emiliano Zapata III, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de un joven entre unos sembradíos detrás de la colonia Emiliano Zapata III, en Irapuato. Tenía heridas por disparos y no ha sido identificado.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 3:00 de la tarde, justo detrás de la colonia Emiliano Zapata III y un enorme baldío que conecta a la colonia El Comunal, en Irapuato.

Vecinos informaron a los policías municipales, que durante la mañana escucharon algunos disparos de arma de fuego, por lo que se presume que el joven, quien no ha sido identificado, fue asesinado a esa hora.

El cuerpo fue hallado entre unos sembradíos. La zona fue acordonada por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano luego de que se confirmara el hallazgo. También se dio aviso al Ministerio Público.

Los trabajos periciales duraron algunas horas y una vez concluido esto, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar