Seguridad Irapuato: Hombre borracho se prende fuego en Barrio de la Salud

Cecilo, de 68 años, estaba borracho cuando se roció con alcohol y se prendió fuego en el Barrio de la Salud, en Irapuato; vecinos lograron auxiliarlo y llamar a emergencias.

Avatar del

Por: Redacción

Cecilio fue estabilizado por paramédicos y llevado a recibir atención médica en Irapuato. Foto: staff AM

Cecilio fue estabilizado por paramédicos y llevado a recibir atención médica en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Estando borracho, un hombre de 68 años se roció alcohol en el cuerpo y se prendió fuego, en Irapuato. Afortunadamente el hombre vivió para contarlo, pero resultó con quemaduras en el pecho, brazos, espalda y estómago.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde en la esquina de la calle Manuel Acuña con la calle Primo Verdad del Barrio de la Salud, en Irapuato, justo a unos metros de la parroquia de San Cayetano Confesor.

LEE TAMBIÉN: Queman vivo a médico maya tras acusarlo de brujo y era respetado por científicos

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Se sabe que el hombre, identificado como Cecilio, de 68 años de edad, se encontraba en la esquina de ambas calles consumiendo alcohol “del 96”, cuando se lo roció sobre su cuerpo y se prendió fuego sin decir nada a nadie.

Algunos comerciantes, vecinos y transeúntes escucharon a Cecilio gritar de angustia, pero nadie notó que se había prendido fuego hasta que cayó al suelo.

De inmediato la gente se acercó y al ver que se estaba quemando llamaron a emergencias. De esta forma, paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y atendieron al hombre, al cual trasladaron de inmediato a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica.

LEE TAMBIÉN: Queman vivo a un chico de 17 años en la India ¡por el honor de la familia!

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar