Irapuato: Adulto mayor se resiste a asalto y le disparan para robarle camioneta

Un hombre de 74 años fue lesionado de un balazo tras resistirse a un asalto en una tienda de abarrotes de la colonia Miguel Hidalgo, en Irapuato.

Por: Redacción AM

Seguridad Irapuato: Le roban con lujo de violencia camioneta a adulto mayor en tienda de abarrotes. Foto: Staff AM.

Seguridad Irapuato: Le roban con lujo de violencia camioneta a adulto mayor en tienda de abarrotes. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Con lujo de violencia, y a mano armada, un adulto mayor fue despojado de su camioneta cuando compraba en una tienda de abarrotes.

Al hombre le dispararon tras resistirse a ser despojado de su camioneta y quien atendía el negocio también resultó herido de un golpe.

Primeros datos dieron a conocer que los hechos ocurrieron la noche del sobre la calle Manuel M. Moreno, antes de llegar al cruce con la avenida Mariano Abasolo, en la colonia Miguel Hidalgo.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando dos hombres armados increparon a un adulto mayor, quien se sabe que se había bajado del auto para realizar algunas compras en una tienda de abarrotes, momento en que dos hombres armados se aproximaron y amagaron con un arma despojándolo del vehículo.

Aparentemente, el lesionando sería el dueño del auto y al momento del asalto, éste habría tratado de resistirse por lo que fue lesionado de un balazo.

Tras el hecho, la camioneta fue robada, huyeron de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia audiencia virtual contra 'El Marro'

ADEMÁS: Comando 'levanta' a 8 hombre en la comunidad San Roque

Seguridad Irapuato: Piden familiares ayuda para localizar la camioneta

Por su parte, el hombre de 74 años ante los gritos de ayuda, fue auxiliado por familiares y vecinos de la zona quienes de inmediato lo trasladaron a un centro hospitalario, debido a que presentaba una lesión a la altura del apéndice por disparo de arma de fuego.

El tendero, un hombre de  60 años, fue lesionado en la cabeza por un golpe.

En un perfil en Facebook, familiares han solicitado el apoyo de los usuarios para lograr dar con el paradero de la camioneta, en donde en caso de tener algún dato, solicitan comunicarse al teléfono 4622993525.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de su área de comunicación social que tuvo el reporte a las 9:27 de la noche.

Hasta el momento se desconoce si por este robo violento fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Un hombre que caminaba por la colonia Guanajuato fue asesinado a balazos

ÉCHALE UN VISTAZO: Sacan a hombre entre fierros de auto tras accidente carretero

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?