‘Levantan’ a hombre en Irapuato frente a decenas de transeúntes

Un hombre fue “levantado” por un comando armado en la colonia El Ranchito, en Irapuato, frente a decenas de personas que circulaban por la zona.

Por: Redacción AM

Policías municipales realizaron un operativo en la colonia El Ranchito para tratar de localizar al hombre "levantado", en Irapuato. Foto: staff AM

Policías municipales realizaron un operativo en la colonia El Ranchito para tratar de localizar al hombre "levantado", en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre “levantado” (privado de su libertad) la noche de este lunes en la colonia El Ranchito Independencia, en Irapuato, presuntamente por un comando armado que lo abordó a una camioneta a la fuerza.

Los hechos se registraron la noche de este lunes cerca de las 9:00 de la noche en el cruce  de la calle Victoria esquina con avenida del Trabajo en la colonia El Ranchito Independencia.

Mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato revelaron que el reporte indicaba que en dicho cruce vial los tripulantes de una camioneta blanca abordaron a un hombre a la fuerza y se lo llevaron rumbo al templo del Sagrado Corazón. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tras dicho reporte, en la zona se implementó un operativo para la localización de la camioneta reportada

Decenas de personas circulaban por las calles de la colonia El Ranchito mientras se llevaban a cabo los operativos policiales para localizar al hombre “levantado”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su paradero. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayores datos sobre este hecho, el cual se manejó con mucho hermetismo.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar