Motociclista se resiste a asalto y lo matan a balazos en Irapuato

Un hombre de 50 años fue asesinado a balazos en Irapuato, luego de resistirse a un asalto en la colonia Progresiva del Jaral.

Por: Redacción AM

El hombre fue asesinado en un camino de terracería por el que circulaba habitualmente en su motocicleta, en Irapuato. Foto: staff AM

El hombre fue asesinado en un camino de terracería por el que circulaba habitualmente en su motocicleta, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un motociclisita fue asesinado a balazos luego de resistirse a que le robaran su vehículo, en Irapuato

El ataque se registró cerca de las 8:20 de la noche sobre un camino de terracería ubicado a espalda de la Universidad Privada de Irapuato, que conecta la avenida San Cayetano de Luna con la parte trasera del Fraccionamiento Las Brisas en la colonia Progresiva del Jaral.

Una llamada al 911 reportó que en dicha zona había un hombre herido por disparos, quien se encontraba tirado inconsciente en el camino de terracería.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al lugar se trasladaron policías municipales y agentes de la Guardia Nacional, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia al localizar al hombre herido.

Una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar, pero los paramédicos únicamente pudieron confirmar que el hombre, de aproximadamente 50 años, ya había muerto.

Lo emboscan en camino por el que siempre pasaba

Primeras versiones mencionan que el hombre solía pasar por la zona regularmente, donde fue interceptado por hombres armados en otra motocicleta.

Los tripulantes de la otra motocicleta se le emparejaron e intentaron arrebatársela, pero el hombre se resistió, por lo que le dispararon al menos 2 veces.

La zona del ataque fue delimitada con cinta amarilla, ante la oscuridad de la noche y un fuerte resguardo de las autoridades.

Una unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía en la Región B llegó para comenzar con las diligencias correspondientes.

Una patrulla del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones  de esta instancia para la práctica de la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar