Emboscan a pareja detrás de hospital y los matan a balazos en Irapuato

Una pareja fue asesinada a balazos luego de ser emboscados por dos vehículos detrás del Hospital Materno Infantil, en Irapuato.

Por: Redacción AM

La pareja fue asesinada mientras iba en su auto, en la avenida que conduce al Hospital Materno Infantil. Foto: staff AM

La pareja fue asesinada mientras iba en su auto, en la avenida que conduce al Hospital Materno Infantil. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una pareja fue asesinada dentro de su auto mientras conducían por la avenida que conecta con el Hospital Materno Infantil, en Irapuato; se sabe que sus atacantes los emboscaron en el lugar.

El ataque se registró cerca de las 10:00 de la noche sobre la avenida sin nombre que conecta el Hospital Materno Infantil hacia el Libramiento Norte de Irapuato, a la altura de la colonia Malvas Revolución. 

Un reporte al 911 informó que dos personas habían sido atacadas a balazos en el lugar, por lo que pedían el arribo de una ambulancia.

Al sitio, llegó una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron la muerte de la pareja dentro de su automóvil Chevrolet Aveo blanco.

Los emboscan para matarlo

Primeras versiones en el lugar señalan que dos vehículos en los que viajaban personas armadas interceptaron el auto donde viajaba la pareja y dispararon en su contra.

Los lesionados, de quienes se desconoce su identidad, tenían una edad de entre 25 y 30 años.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes custodiaron el área por varios metros a la redonda.

También llegó una Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional para levantar los primeros indicios y comenzar con las diligencias correspondientes.

Una patrulla del Servicio Médico Forense levantó ambos cuerpos y los trasladaron para practicar la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?