Fernando fue a una pelea de gallos y lo matan por un pleito por dinero, en Irapuato

Luis Fernando “N” fue asesinado en un palenque clandestino en la comunidad de La Nopalera, en Irapuato, presuntamente tras discutir por una apuesta con otro asistente.

Por: Redacción AM

Fernando fue a una pelea de gallos y lo matan por un pleito por dinero, en Irapuato

Fernando fue a una pelea de gallos y lo matan por un pleito por dinero, en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Luis Fernando “N” fue asesinado a balazos presuntamente luego de discutir con otro asistente en un palenque clandestino en la comunidad de La Nopalera, en Irapuato.

El crimen se reportó cerca de las 8:11 de la noche, en la parte alta de la comunidad La Nopalera.

LEE TAMBIÉN: Inseguridad en Michoacán: Ataque armado en un palenque deja 4 muertos y 10 heridos

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El 911 recibió el reporte sobre una persona herida a balazos en dicho lugar, por lo que se pedía el apoyo de una ambulancia.

Policías municipales, elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional encabezaron un operativo de búsqueda en la zona para localizar al herido.

Agentes de la Guardia Nacional localizaron al hombre herido en un presunto palenque clandestino donde minutos antes se realizaban peleas de gallos, en los límites con Salamanca.

LEE TAMBIÉN: Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en riña en León

Al lugar llegó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima.

Presumen que lo mataron por una apuesta

La víctima fue identificada como Luis Fernando “N”, de 34 años de edad, quien momentos antes habría discutido con otro hombre por una pelea de gallos en la que ambos participaron.

De forma extraoficial se dijo que el hombre con el que discutía por dinero le disparó para después escapar del lugar a bordo de una motocicleta.

A la zona de los hechos se sumaron elementos de la SEDENA y Policía Municipal para el resguardo de la zona del ataque.

LEE TAMBIÉN: Pénjamo: Camioneta embiste a invitados de boda, hay un muerto y 2 lesionados

Personal de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía en la región B llegó para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue subido y trasladado por una patrulla del SEMEFO a las instalaciones de esta instancia para la necropsia  de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar